jueves, 31 de mayo de 2018

U3_S7_Act_1. Análisis de datos recabados_reto: "Pamela y sus amigos"


¡Hola, buenas tardes compañeros!

Les comparto el procedimiento que me llevo a enlazar los nombres, apellidos y alimentos que prepararon en el reto de “Pamela y sus amigos”, correspondiente a la primera actividad, sesión 7 de la unidad 3.

Espero le entiendan y les sea de ayuda, espero sus observaciones u comentarios sobre dicha actividad.


Saludos y disfruten de una bella y asoleada tarde (en la CDMX).

Anguie López M.


4 comentarios:

  1. Muy buen analisis, sobre todo muy buena presentación, se ve que eres experta en TIC, yo soy de otra época jeje y se me esta dificultando la tecnología,asi que se acepta toda la ayuda posible jaja, pero tengo muchas ganas de aprender.
    Saludos desde Michoacan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana Alvarado!

      Muchas gracias por el comentario, curse el bachillerato en línea y es por ello que se me ha facilitado un poco. Sin embargo, sigo aprendiendo en este ambiente, por ejemplo: Las entrevistas, el subirlas en formato audio, el uso del blog, son actividades que no había llevado a cabo, entre otras.

      Y con gusto en lo que pueda ayudarte, en caso de desconocerlo buscaremos soluciones o cuáles son las mejores opciones para hacerlo.

      Saludos desde la Ciudad de México.

      Anguie López.

      Borrar
  2. Muy buen trabajo, te felicitó excelente diseño me encanta el color se puede facilitar el análisis de cada idea, te dejo mi blog para estar en contacto, que cumplas todas tus metas, saludos.

    https://tecnoambiental89.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario compañera Mitzi, de igual manera te deseo el mayor de los éxitos y con gusto visitare tu blog.

      Saludos, Anguie López

      Borrar

Actividad más reciente

U3_S8_Act2_Parte final_Ajustada al tiempo solicitado_Presentación multimedia y exposición de resultados

¡Hola, buenas tardes compañeros! Me complace compartirles nuevamente la parte final de la actividad 2, sesión 8 correspondiente a nuestr...

Actividades populares